ART/HIS Visita a Carmona

*Este post es parte de una serie de puestos como parte de un proyecto para mi clase de historia del arte*

En septiembre, fui con me grupo de intercambio en un viaje a Carmona, una ciudad pequeña ~20 minutos de Sevilla. La ciudad de Carmona era una fortaleza de los Romanos durante los tiempos de Julius Caesar y Hispalis. Después de los Romanos, durante el tiempo de los moros, la ciudad se hizo más popular, entonces los moros erigieron muros alrededor de la ciudad con palacios y fuentes a dentro. Después de los moros, los cristianos capturaron la ciudad bajo del reino de Felipe III en 1247. Ahora, la ciudad es muy católica.

IMG_2472

Aquí es una de las muchas iglesias que se pueden encontrar dentro de los muros.

IMG_2477

Esta puerta se llama “La puerta de Sevilla.” Durante los tiempos romanos, los romanos pudieron ver de aquí si los enemigos se acercaban de Sevilla en las calles romanos. Por el otro lado de la ciudad hay una “Puerta de Córdoba,” para la misma razón, pero para ver enemigos de otra dirección.

IMG_2479

Esta es la vista de la Puerta de Sevilla. En la distancia puede ver un puente romano que es original del tiempo de los romanos. Sevilla es 33 km al suroeste.

IMG_2488

Esto es uno de los muchos muros. Ahora, la ciudad ya esta rodeado por los muros de los moros.

IMG_2498IMG_2499

Tuvimos la suerte de estar en Carmona durante la celebración del 725 aniversario de la coronación de la ciudad. Toda la ciudad era decorado especialmente para el día, y paramos para ver la procesión de la virgen. Fue un gran día, de verdad.

Advertisements

One thought on “ART/HIS Visita a Carmona

  1. Muy bien Madison, solo un pequeño detalle Felipe III vivió entre 1578-1621 no llego a tiempo para la reconquista esta ya había acabado.

Lay it on me (please)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s